"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

viernes, 29 de febrero de 2008

Mi Personaje


Me llamo Erika Díaz Rodríguez, tengo 26 años, estoy casada y tengo una hija que se llama Jazmín con tan solo un año y medio. Estoy casada desde hace tres años con mi marido y vivimos en un pueblo de la ciudad de Sevilla llamado Coria del Río. Vivimos en un piso situado en el centro del pueblo.
Trabajo como coordinadora del segundo ciclo de primaria en una escuela de infantil y primaria desde hace 2 años. El centro se llama C.E.I.P Andrés Miró se encuentra localizado en un pueblo de Sevilla llamado El Pedroso. Este pueblo se encuentra a 65 km de la ciudad. Mantengo buena relación con el resto de mis compañeros del centri.
He realizado la diplomatura de magisterio en la Facultad de Ciencias de la Educacion de la Universidad de Sevilla. Tengo las oposiciones aprobadas.
Soy una persona que le gusta su trabajo, desde pequeña quería dedicarme al mundo de la Educación, me gusta ayudar a los demás, me preocupo por los míos. Soy alegre, un poco tímida, comprensiva, cariñosa.
Me gusta viajar, leer novelas de amor y todo tipo de música.

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. La entrada es correcta.Seguimos trabajando.