"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

jueves, 27 de marzo de 2008

Cuestiones sobre la dramatización



  1. ¿Cómo me he sentido durante la dramatización? He estado bastante agusto en la dramatización. He estado atenta mientras el resto de mis compañeros iban aportando sus propuestas. En mi intervención he estado un poco nerviosa pero a la vez he estado cómoda y me he sentido escuchada por el resto de mis compañeros.

  2. ¿Esta escuela se acerca a la realidad? En mi opinión se acerca a la realidad porque se tratan temas como la falta de materiales, la falta de profesores especializados, la participación de los padres, etc.

  3. ¿Qué incoherencias has visto? Excepto la del inspector de zona, no he encontrado ninguna otra incoherencia.

  4. ¿Qué esquema hemos repetido con la escuela que hemos tenido? El comedor

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. La entrada es correcta.