"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

miércoles, 3 de octubre de 2007

La identidad


Esta dinámica tubo lugar tambien el día 3 de octubre, despues de haber realizado la 1º. En este caso teníamos que realizar un cuestionario llamada "Identidad de los Estudiantes" que desarrollo a continuación:

Pues...me gusta todo tipo de música sobre todo las canciones de Luis Fonsi. En cuanto a los deportes el que mas me gusta es la natación. Los fines de semana me gusta salir con mis amigos y tambien me gusta quedarme en casita viendo una buena pelicula.....mi favorita Titanic!!!!

Me considero con la “mente amplia”. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.Soy una persona de :”aquí y ahora”y tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupoy me gusta estar haciendo cosas, no soporto la inactividad. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones. Me gusta hablar con datos en la manoy sobre todo me gusta escuchar a los demás. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué. Me gusta observar lo que tengo que hacer. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas. A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.

No hay comentarios: